Mario Forever Galaxy

1.8

Ayuda a Mario y sus amigos a rescatar a la princesa en el espacio

vota
0

31.9k

Puntúa esta App

El malvado Bowser ha capturado a la princesa y Mario y sus amigos van a rescatarla. Seguramente recordarás la historia, pero esta vez, en este juego gratuito que usa los personajes del famoso Super Mario Bros, la manera de rescatar a la princesa será distinta, porque ahora tendrás que pilotar una nave espacial y eliminar a los jefes de cada nivel tal y como hacías en los clásicos juegos de naves espaciales en dos dimensiones.

Puedes elegir al personaje que más te guste: Mario, Luigi, Toad o Samus Aran (de Metroid), cada uno con distintas características y habilidades. Así, cada personaje hará que el juego parezca nuevo en cada partida que juegues.

A medida que refuerces tu nave, más fácil te será eliminar a los enemigos y a los jefes finales de cada uno de los 8 niveles que tendrás que pasar para encontrar a la princesa.

Buena música, buenos gráficos y una historia que te volverá a atrapar. Ya has ayudado a Mario y sus amigos otras veces, pero esta vez será diferente. No lo dudes, es gratis y la diversión está asegurada por horas.
Uptodown X